ORGÁNICOS
 
Organismos certificadores

DE PROCESOS
Nuestros procesos de producción, almacenamiento, manipulación y comercialización están certificados por organismos independientes que se encargan de avalar su autenticidad.

Los productos de Pro-Orgánico son cultivados y procesados de acuerdo a las normas del U.S. National Organic Program of USDA. Este sello le garantiza al consumidor que nuestras operaciones y productos, cumplen con las normas que se exigen a los alimentos orgánicos en Estados Unidos.

Oregon Tilth es la empresa acreditada por la USDA para realizar las certificaciones. Oregon Tilth inspecciona anualmente nuestras granjas e instalaciones para asegurar el cumplimiento de los estándares de los productos orgánicos cerificados. Al ver el sello de certificación el consumidor puede estar seguro de que está adquiriendo un producto orgánico auténtico.

Número de Certificación OTCO-CO-03-01014 Oregon Tilth Certified Organic 470 Lancaster Drive NE, Salem OR. 97301 (503) 378-0690, fax: (503) 378-0809
DE CALIDAD
Los estándares de excelencia en nuestros procesos de fabricación han sido certificadas por las siguientes organizaciones:

Sistema de Rastreo: Este sistema nos permite conocer de donde proviene cada uno de los productos empacados en nuestras instalaciones. Con tan sólo leer el código de identificación colocado en cada empaque, podemos conocer la procedencia de las materias primas, las personas que lo empacaron y el día que se fabricó.

 

 
Ubica la tienda Prueba las recetas ¿Qué son los orgánicos?